En que invertir en Venezuela

Hoy en día la idea de que en Venezuela se pueda ganar dinero de alguna otra forma que no sea invertir en petróleo o trabajando en el sector, parece casi imposible, pero en realidad el petróleo cada vez ha ido tomando un papel más secundario en el sistema económico del país y se ha empezado a sostener por otro tipo de negocios, los cuales son tradicionales pero rentables, siempre y cuando  el servicio ofrecido sea de calidad.

Entre los negocios en los que se puede invertir para poder ganar dinero en Venezuela, tenemos:

Los kioscos

Este tipo de comercios se centra en la venta de prensa y revistas para todos los públicos, aparte de dulces y bebidas para aquellos que quieran consumirlas en la calle sin tener que sentarse en un bar. Como en todas partes del mundo, los venezolanos también agradecen el poder encontrar un sitio donde comprar el periódico y mantenerse informados de las noticias locales e internacionales y por ello este es uno de los negocios, que si se establece en un entorno concurrido y adecuado, como cerca de colegios, universidades y lugares de tránsito, puede dar unos buenos beneficios.

Avances digitales para niños

Son muchos los estudiantes del sector de la enseñanza, sobre todo la enseñanza primaria, los que han demostrado la necesidad de que alguna empresa privada o pública, diseñe tareas o ejercicios digitalizados, con los cuales los niños venezolanos de primaria puedan aprender de una manera más interactiva y didáctica favoreciendo, según diversos estudios, el nivel cognitivo de estos desde tempranas edades y consiguiendo mejores rendimientos en su vida académica y adulta.

Escuela de idiomas

Venezuela es uno de los países con mayor nivel de emigración, siendo esta cada vez mayor debido a la deficiencia económica del país, que ha llevado a la población a plantearse un nuevo comienzo en otro lugar en el que le puedan ofrecer una mejor vida. Pero para ello lo principal que se debe tener es un conocimiento previo del idioma de dicho lugar, para con ello poder optar a  mejores empleos acorde a la cualificación obtenida. El abrir una academia de idiomas, en las que se impartan clases especiales para aquellos que quieran aprender un segundo idioma es una gran oportunidad de negocio, ya que garantiza unas buenas ganancias para todos aquellos que quieran progresar en su futuro profesional.

Empresa de atención a la tercera edad

En todos los países este tipo de empresas encargadas de cuidar y dar las atenciones necesarias a personas mayores siempre es una opción de negocio seguro. Cada vez son más las familias que prefieren gastarse el dinero en contratar a una persona cualificada para que pueda dar los cuidados necesarios a los mayores de la casa, ya sean padres, hermanos, abuelos o suegros; y por ello siempre tienen en cuenta aquellas empresas que puedan demostrar la cualificación de sus empleados y que tengan buena presencia. Dando un buen servicio y tratando con profesionalidad a las personas que ponen a tu cargo, es la clave para hacer rentable este tipo de negocios, que en los últimos años ha crecido su demanda en todo el mundo.

Lavanderías self-service 

Nunca ir a poner la lavadora ha dado tanto beneficios. Hoy en día son una de las mayores empresas, siendo demandadas no solo por los jóvenes sino también por todo aquel que tenga su negocio y que necesite de un buen servicio pero a un precio que no sea excesivo. La clave está en poner un precio competitivo con unas buenas máquinas, eso junto a buen mantenimiento y localización hacen el éxito de este negocio.

Be the first to comment on "En que invertir en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*